Eduardo Punín Burneo fue designado subsecretario Zonal 7 del MTOP

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera, nombró al ingeniero Eduardo Punín Burneo, como nuevo subsecretario Zonal 7 de esta cartera de Estado.

Punín es ingeniero civil, graduado en la Universidad Técnica Particular de Loja. Es magister en Administración de la Construcción de la Escuela Politécnica del Ejercito (ESPE), tiene una especialización en Administración en Corea del Sur, y otros estudios de especialización en la Escuela Politécnica Nacional.

Se ha desempeñado tanto en el sector público como en el privado. Dentro de su experiencia laboral, se destacó como Supervisor de Plan Binacional Capitulo Ecuador; miembro de los Directorios de las Empresas Públicas: VIALSUR, RIDRENSUR, DEPROSUR; Coordinador General y de Empresas Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Loja, Miembro del Consejo Superior de la Universidad Técnica Particular de Loja, Catedrático Universitario, Consultor Internacional del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y, hoy fue posesionado como Subsecretario Zonal 7, entre los cargos más importantes.

El funcionario señaló que asume esta responsabilidad con humildad y con la experiencia obtenida en las entidades que prestó sus servicios, tras destacar la honestidad, transparencia y profesionalismo como directriz fundamental enmarcada en las Normas de Comportamiento Ético Gubernamental del Gobierno del Encuentro, y siempre con el firme propósito de velar por el bienestar de los ciudadanos de la región siete que está integrada por las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe.

Además, reiteró su interés de fortalecer la Red Vial Estatal (RVE) de la Zona 7, y continuar el proceso de mantenimiento de los 1.425 kilómetros de carreteras, con el afán de impulsar el desarrollo socioeconómico de la región sur y del país.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *