En el cantón Zamora se clausuró un establecimiento categoría 2

Zamora Chinchipe.- Jairo Vicente, intendente General de Policía y Francisco Araujo, Jefe Provincial de la UNIPEN, informaron el resultado de los operativos de control ejecutados durante la semana del 13 al 19 de septiembre de 2021, en la provincia.

El Intendente de Policía, indicó que se clausuró una discoteca por incumplir con el horario de funcionamiento; además de expender productos sin timbre fiscal, un local notificado por no contar con permiso de funcionamiento y una notificación de tránsito por exceso de pasajeros.

También destacó que en Zamora Chinchipe se desplegaron 67 operativos, controlando a 145 establecimientos entre ellos: 44 abarrotes sin venta de bebidas alcohólicas, 14 bares, 1 cafetería, 2 comidas ligeras, 1 comisariato, 2 depósito de colas y cervezas, 13 discotecas, 1 frigorífico, 2 hotel, 1 karaoke, 6 licorería, 6 micromercado, un minimarket, 1 motel, 4 night club, 1 panadería, dos pizzería, 3 restaurantes, 1 supermercado, 1 venta de frutas y legumbres, retiro de libadores, control de licor artesanal, eventos deportivos, diligencias judiciales 38.

Por su parte, Francisco Araujo, Jefe Provincial de la UNIPEN, dio a conocer que a través de los diferentes ejes, se han suscitado los siguientes casos: aprehensión de dos ciudadanos por faltar el respeto a servidores policiales por ejercicio de sus funciones, localización de una persona como desaparecida A. Sisalima.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *