Gestionan kits alimenticios ante empresa privada

Zamora Chinchipe._ Con el fin de apoyar a las familias más necesitadas de Zamora Chinchipe, el intendente general de Policía, José Eduardo Luzuriaga, gestionó kits alimenticios ante la empresa TIA S. A. sucursal Zamora, la cual donó en  primera instancia,  200 raciones alimenticias compuestas por  productos básicos.

“Nosotros nos mantenemos en constante acercamiento con las empresas alimenticias por el control que realizamos y la seguridad que impulsamos, en esa labor, hemos acordado con Tía activarnos para apoyar a las personas que más lo necesiten; tomando en cuenta que ha sido una comercializadora que ha cumplido con los estándares legales”, explicó Luzuriaga.

El sábado 01 de mayo de 2021, el gobernador de la provincia Herman Espinosa  y el Intendente, entregaron 70 kits  alimenticios en el Valle del Jamboé perteneciente al cantón Zamora;  se tiene planificado, durante esta semana, visitar el cantón Yacuambi y así, mediante un cronograma, llegar a  todos los cantones.

Jairo Aguirre, jefe de Tía Zamora, informó que como parte de la responsabilidad  social de la empresa,  están entregando estos aportes en las diferentes provincias, “hemos acordado entregar con Intendencia porque es una entidad que sabe a quién deben dirigirse estas ayudas, de esta manera queremos llegar a Zamora y decirles que aquí estamos en estos momentos difíciles de pandemia”, resaltó.

Las gestiones continúan, el Intendente mencionó que se espera obtener  más apoyo de la empresa en las próximas semanas y así llegar a todos los lugares, logrando una cobertura considerable a las personas de bajos recursos económicos.

Por su parte, el gobernador de Zamora Chinchipe Herman Espinosa, agradeció a la empresa por ayudar  a los zamoranos y felicitó por esta iniciativa, “necesitamos el aporte de todos, gracias al Intendente,  quien en el marco de su labor de seguridad, también ha considerado prioritario el apoyo social porque conoce las necesidades que se vive por las restricciones que se tuvo que aplicar ante la irresponsabilidad ciudadana, esperamos en algo aliviar a las familias más vulnerables”, expresó la autoridad provincial.