Tres locales clausurados y dos fiestas clandestinas suspendidas en la provincia

Zamora Chinchipe.- Jairo Vicente, intendente General de Policía, informó el resultado de los operativos de control ejecutados durante la semana del 30 de agosto al 05 de septiembre  de 2021, en la provincia.

El Intendente de Policía, indicó que entre las novedades de importancia se registra la clausura de tres establecimientos (una gallera, un bar y una discoteca), acciones cumplidas en los cantones de Zamora, Yantzaza y El Pangui respectivamente, por infringir el Acuerdo Ministerial 0069, brindar atención fuera de los horarios de funcionamiento, dejar ingresar usuarios sin sus respectivos documentos de identidad y por incumplimiento del aforo establecido.

De igual manera, en Zamora se suspendieron dos fiestas clandestinas, mientras que en Chinchipe se notificó a una discoteca por no contar con el Permiso Anual de Funcionamiento y el desalojo de aproximadamente 21 libadores de espacios públicos.

La autoridad de seguridad, también desatacó que en Zamora Chinchipe se desplegaron 73 operativos controlando a 141 establecimientos entre ellos: 19 abacería- abarrotes sin venta de bebidas alcohólicas, 12 bares, un local de comidas ligeras, un comisariato, 3 complejos deportivos, 4 depósito de colas y bebidas alcohólicas, 15 discotecas, un frigorífico, 2 frutería, una heladería, 3 hostales, 2 hoteles, 7 licorerías, un micromercado, un minimarket, 2 night club, 2 panadería, una picantería, 8 restaurantes, una tienda naturista y entre otros 54.

Finalmente, Vicente, dijo que los controles son realizados por Intendencia, Comisarios y Tenientes Políticos, en coordinación con Policía Nacional. “Nuestro trabajo está enfocado en velar por la seguridad ciudadana de Zamora Chinchipe, por lo que solicitamos la colaboración de propietarios y sociedad”, enfatizó.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *