Vía Loja – Zamora sector quebrada El Destrozo con restricción vehicular por el mantenimiento de puente bailey

Con el propósito de reparar la estructura metálica del puente bailey sobre la quebrada El Destrozo, ubicado en la vía Loja – Zamora, kilómetro 45, a partir del lunes 18 hasta el jueves 21 de enero de 2021, la circulación vehicular se realizará bajo la modalidad de paso controlado en los horarios de 09h00 a 10h00; 11h00 a 12h00; 13h00 a 14h00; 15h00 a 16h00 y 17h00 a 18h00. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), informa que la ruta alterna para automotores livianos será la antigua carretera Loja – Zamora, tramo El Retorno – Las Fragancias.

La intervención vial se desarrolla con el objetivo de reparar la infraestructura afectada por el fuerte invierno registrado en días anteriores, y para mejorar la conectividad entre las provincias de Loja y Zamora Chinchipe, señaló el subsecretario zonal 7 del MTOP, Fredy Altamirano Arias. Se recomienda a los usuarios conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y la señalización preventiva, finalizó Altamirano.