Una luz de esperanza en esta pandemia

En esta pandemia se han vivido momentos muy duros pero las historias que sorprenden y alegran no deja de existir, es así, que  Chinchipe se ilumina con la esperanza y el amor con el nacimiento prematuro  de dos mellizos, caso que pocas veces vive el hospital  Básico de Zumba, el cual atiende a pacientes de Ecuador y Perú y que se encuentra al límite del país y al sur de la Patria.

Este 4 de junio de 2020 no solo para los profesionales esta Casa de Salud será histórico sino para toda una familia y es que para los galenos que se han mantenido en la línea de batalla contra el Coronavirus, es acto de fe que juntos saldremos adelante.

Para su familia que no solo tenían miedo por el COVID-19 sino por el alumbramiento riesgoso, es la muestra de amor más sincera de la vida. Henry, padre de los mellizos, agradeció a los profesionales que ayudaron a su esposa a traer a sus hijos a la vida, Se siente orgulloso que este hospital a pesar de ser básico  les dio buena atención con excelente trato.  

El Ministerio de Salud Pública recalca que los resultados de unos padres felices y la satisfacción del deber cumplido es lograr velar por la salud de las madres y sus hijos por un Ecuador Sin Muertes Maternas.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *